Las personas que desean ser miembros de Iglesia Familia de Fe (IDPMI Lake Nona) deben de familiarze con el siguiento documento y con los valores de nuestra gran familia de fe:
Pacto de Membresía Iglesia Familia de Fe (IDPMI Lake Nona):
Con gran deleite en la gracia de Dios que nos llamó de las tinieblas a la luz de Su Hijo Jesucristo, y como pueblo santo de Dios, habiendo nacido de nuevo para una esperanza viva por medio del evangelio, habiendo sido bautizados por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, al profesar nuestra fe, habiendo encontrado un hogar con la familia de fe, misión, visión, ordenanzas, doctrina y discipulado de esta iglesia, afirmamos nuestro pacto juntos: (Efesios 2:8-10; I Pedro 2:9-10; Juan 3:3, 16; Hechos 2:38; Tito 1:9, 2:1):
1. Humildemente buscaré la ayuda de Dios en el poder del Espíritu Santo y protegeré el testimonio y la unidad de esta iglesia actuando con amor los unos hacia los otros y practicando el valor de la COMUNION. Rehusaré chismear y calumniar unos a otros, y seguir con gracia a quienes nos guían. (Efesios 5:18; Romanos 14:19; I Pedro 1:22; Efesios 4:29; Hebreos 13:17).
2. Nuestro sincero deseo es contribuir a la salud y vitalidad de nuestra iglesia orando regularmente por su crecimiento, invitando calurosamente a otros a asistir y dando la bienvenida con alegría a todos los que visitan. Practicaremos el valor de la COMPASION. Aplicaremos la verdad del evangelio en nuestros hogares, enseñando a nuestros hijos a amar el evangelio, la palabra de Dios y la oración. (Colosenses 4:2; Santiago 2:1-4; Lucas 14:23; Romanos 15:7; II Timoteo 1:5)
3. Serviremos a este cuerpo con la fuerza que Dios nos da, descubriendo y usando nuestros dones espirituales y talentos, compartiendo activamente el evangelio, participando en el discipulado y crecimiento de otros, y cultivando el corazón de un siervo. Practicaremos el valor del COMPROMISO. Nos sentaremos gozosamente bajo la predicación y enseñanza de la palabra de Dios, deseando crecer más fuertes, más profundos y más dedicados en nuestra fe y servicio a Cristo. (I Pedro 4:10-11; 1 Tesalonicenses 2:7-8; II Timoteo 3:14-16)
4. Con Dios como nuestro testigo, nos esforzaremos por asistir fielmente a los servicios de adoración, unirnos a los ministerios y grupos pequeños, vivir una vida agradable a nuestro Padre Celestial, confesar humildemente cuando no lo hemos hecho y recibir su disciplina. Cuidaremos con amor a los demás en su viaje espiritual y compartiremos la vida cristiana con ellos. A medida que Dios provea, felizmente daremos de nuestros recursos y aportaremos para que se satisfagan las necesidades de esta iglesia y para la expansión del reino de Dios. Practicaremos el valor de la CARIDAD y la generosidad. Juntos anhelamos ver a nuestra ciudad, región, nación y mundo alcanzada por el evangelio, y confiados en las promesas de Dios, trabajaremos codo con codo hasta que se lleve a cabo esta gran obra de gracia. (Hebreos 10:24-25; Filipenses 1:27; Hebreos 12:7-11; I Corintios 16:2; Filipenses 4:14-20; Mateo 28:18-20; Hechos 1:8)
A Dios sea la gloria, Amén.